Terminos y condiciones

Condiciones de uso

Te damos la bienvenida a La recarguita. Las condiciones de uso constituyen su acuerdo con Dime Online, INC. (“La recarguita”, “LaRecarguita.com” o “nosotros”).

En La Recarguita tenemos como objetivo ser la APP preferida para realizar recargas Nauta y Cubacel desde Cuba, de la forma más divertida, económica y ágil.

Nuestros usuarios son lo más importante, por lo que trabajamos duro cada día para brindarte un mejor servicio. Para mantener una relación comercial transparente, te exponemos a continuación nuestras condiciones de uso, y políticas de la compañía.

Aceptación de las Condiciones

Las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal regulan el acceso y utilización de la Aplicación La Recarguita, de Dime Online, INC. (“La recarguita”, “LaRecarguita.com” o “nosotros”).

El acceso a la misma implica la aceptación sin reservas, expresa e íntegramente de las presentes condiciones desde el mismo momento en que accede a la Aplicación instante en el que adquiere, igualmente, la condición de usuario del mismo. La utilización de determinados servicios ofrecidos en esta aplicación se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

En consecuencia, toda utilización la Aplicación supone una aceptación de las presentes condiciones, que el usuario se obliga a leer en cada uno de los accesos que realice.

Sin perjuicio de lo anterior, es posible que en determinados supuestos el usuario deba aceptar condiciones particulares de carácter específico, que complementen, reemplacen o dejen sin efecto, en todo o en parte, a las condiciones generales, y que el usuario declara igualmente conocer y aceptar expresamente, en los mismos términos regulados en el párrafo precedente para éstas.

Si no está de acuerdo con las Condiciones de Uso, puede no activar o no utilizar los servicios de La Recarguita. La Recarguita podrá oportunamente renovar, modificar o enmendar las Condiciones de Uso sin previo aviso. Si usted continúa utilizando los Servicios de La Recarguita, acepta dichos cambios.

Política de Privacidad

En La Recarguita hemos creado una serie de medidas de seguridad para mantener su información personal de forma segura. Contamos con un servidor seguro y toda la información que nos brinde de forma confidencial se transmite a través de Secure Socket Layer (SSL) y se encripta en nuestra plataforma siendo sólo accesible por los sistemas de seguridad bajo su petición.

La Recarguita se reserva el derecho en todo momento de divulgar información si lo considere necesario para cumplir con cualquier regulación, proceso legal, solicitud gubernamental o ley aplicable, y de editar, negarse a publicar, eliminar o restringir cualquier información o material, en todo o en parte, a entera discreción de La Recarguita.

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta esta política de privacidad.

Política de Promociones y de Uso Razonable

En La recarguita queremos que todos nuestros usuarios reciban las mejores ofertas y promociones, a las tarifas más bajas posibles. Esta Política de Uso Razonable está diseñada para prevenir fraudes y abusos de nuestros servicios por parte de una cantidad reducida de usuarios.

Las promociones de bienvenida son válidas para usuarios que se registren desde un IP nuevos en La Recarguita y que paguen con una tarjeta o cuenta de Paypal con la que nadie haya pagado en La recarguita o DimeCuba. Deben registrarse con la dirección de email o el teléfono en el que reciben la promoción. Son válidas para PRIMERA recarga. En el caso de las promociones de Recarga Cubacel o Nauta, cada número o cuenta Nauta de Cuba solamente puede disfrutar en una ocasión de la Recarga especial.

Puede haber otras prácticas relevantes para determinar el Uso legítimo y La recarguita se reserva el derecho de tener en cuenta cualquier actividad ilícita, prohibida, anormal o inusual en el momento de tomar su determinación. La Recarguita puede, a su elección, finalizar la relación con sus usuarios o puede suspender su plan de inmediato si determina que lo está usando en contra de esta Política de Uso Razonable o las Condiciones de Uso. Cuando sea razonable, La Recarguita le dará aviso de su uso indebido antes de la suspensión o la finalización de su plan y, si corresponde, La Recarguita podrá ofrecerle un plan alternativo.

Comunicación y notificaciones a los Usuarios La Recarguita

Como parte de los Servicios de La recarguita, aceptas recibir alertas de promociones y otra información de interés a través de mensajes de texto con el número de teléfono móvil que nos proporcionas. La cantidad de mensajes dependerá del uso que le des a nuestro servicio. Puedes enviar el texto AYUDA al código corto del que estás recibiendo las alertas de texto en busca de ayuda. Si envías el texto FIN al número corto del que estás recibiendo las alertas se procederá a cancelar la suscripción. La Recarguita no cobra ningún cargo por este servicio, pero tu compañía telefónica puede aplicarte tarifas de mensajes y datos. Si tiene dudas, puedes ponerte en contacto con Servicio al Cliente a través del teléfono 786-465-7887, el mail dime@dimecuba.com o a través del chat que encontrarás en el extremo inferior derecho de la web.

Con el fin de poderte prestar y ofrecer nuestros servicios, tus datos podrán ser usados para notificarte sobre:

– la gestión y control de su cuenta en www.larecarguita.com

– la gestión y control de las transacciones que efectúes, en su caso, a través de www.dimecuba.com

– la gestión y control de las promociones y concursos en lo que participe, en su caso, a través de www.larecarguita.com

– la remisión periódica, por medios electrónicos, de información relativa a nuestras ofertas y los planes ofrecidos en nuestra website (tarifas especiales, promociones, concursos, etc.)

Puede remitir sus solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición (en particular, para no recibir nuestras comunicaciones comerciales) a nuestro domicilio social al correo electrónico a support@dimecuba.zendesk.com

Responsabilidades en General

Es exclusiva responsabilidad de quien ingresa en la Aplicación de La Recarguita y utiliza nuestros servicios, el correcto uso de la información, el contenido, y los servicios de la misma.

Al utilizar este servicio, el usuario declara y garantiza que él o ella no utilizarán el servicio de cualquier manera que viole cualquier derecho de autor, propiedad intelectual u otros derechos.

Terceros

Si accede y usa un servicio provisto por un tercero proveedor de servicios o contenidos, incluido entre otros su operador de telefonía local (en lo adelante “Proveedor”), puede estar sujeto a los términos y condiciones de dicho Proveedor. Para evitar dudas en el uso del servicio del Proveedor, usted seguirá sujeto a las presentes

Restricciones de jurisdicción

Si resides en una jurisdicción donde la ley prohíbe ofrecer o utilizar los servicios ofrecidos, no puede suscribir el presente Acuerdo. El uso o difusión de nuestra Aplicación quedará sujeto a su entera responsabilidad.

Nuestros Servicios

La Recarguita no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo.

No obstante, La Recarguita no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la Aplicación o sitio web introducidos por terceros ajenos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, La Recarguita no será, en ningún caso, responsable de cualquier daño y/o perjuicio de toda índole que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios o cualquier consecuencia de un acceso no autorizado.

Nombre de usuario y PIN

Mediante este acuerdo te comprometes a dar una información verdadera, exacta, vigente y completa en todos los campos señalados como obligatorios al registrarse en la Aplicación LaRecarguita.com.

Eres responsable de todas las acciones resultantes del acceso a los Servicios de LaRecarguita.com y su utilización mediante su PIN y/o mediante su teléfono sin importar que el acceso sea realizado por ti o por un tercero con tu PIN y/o teléfono. La información que obtengamos será utilizada para procesar las transacciones con La Recarguita. La dirección de correo electrónico proporciones como parte del proceso de registro, podrá ser utilizada para enviarle información sobre nuestros servicios, afines, y actualizaciones de tu incumbencia.

Si brindas cualquier información falsa o tengamos motivos razonables para sospechar que la información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, La Recarguita puede, sin previo aviso, suspender o cancelar su acceso a nuestra Aplicación y negarle todo uso actual o futuro de nuestro sitio web (o cualquier parte del mismo).

Autorización

Le concedemos el derecho no exclusivo e intransferible de ver y usar los Servicios de La Recarguita y el Contenido, sujeto a su cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la página Web y Aplicación sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

1. Que sea compatible con los fines de la página Web y la política de La Recarguita.

2. Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

3. Que ninguno de los contenidos relacionados en la página Web sean modificados de manera alguna.

4. Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la página Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del resto de imágenes que lo acompañan.

Asimismo La Recarguita no consciente y por lo tanto prohíbe:

1. El envío de comunicaciones comerciales no solicitadas.

2. La utilización no autorizada de la información contenida en la página Web o Aplicación, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de la Recarguita dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

3. El uso de los Servicios de LaRecarguita.com de manera fraudulenta.

4. El publicar en el Sitio o exponer a terceros a material que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros o que sea ofensivo, difamatorio, racista, pornográfico, ilegal, dañino para los menores, indecente o considerado objetable a discreción de LaRecarguita.com

Envío de información a LaRecarguita.com

Los usuarios pueden ofrecer información a La Recarguita acerca de sí mismos que puede ser visible para algunos otros usuarios. Usted comprende que, al publicar material o información en el Sitio o de otra manera ofrecer opiniones y/o sugerencias a LaRecarguita.com, usted concede a LaRecarguita.com una licencia libre de regalías, mundial, transferible, pasible de sublicencias, perpetua e irrevocable para utilizar dicha información durante el ofrecimiento de los Servicios de LaRecarguita.com. Asimismo, usted comprende que LaRecarguita.com tiene el derecho de reformatear, dividir o traducir todo material enviado por usted.

Contenido de la Comunicación

El contenido de la comunicación que ofrecen los servicios de La Recarguita es de entera responsabilidad de la persona en la cual se originó dicho contenido. Usted, por lo tanto, puede quedar expuesto a contenido ofensivo, dañino, indecente u objetable por otro motivo. La recarguita no será responsable por cualquier tipo de información transmitida por medio de los Servicios de La Recarguita.

Robo, sustracción, uso sin autorización de su cuenta / Robo de teléfono

Si detectas el robo, sustracción, uso sin autorización de su cuenta o robo de teléfono desde el que utilizas los servicios de La Recarguita, debe notificar de inmediato a La recarguita para proceder a la suspensión de los Servicios de La Recarguita. Usted es responsable de todos los cargos que se generen en su cuenta con La Recarguita hasta la suspensión de los Servicios. La Recarguita se reserva el derecho de cambiar su PIN y nombre de cuenta en cualquier momento a nuestra entera discreción y sin previo aviso.

Garantías

Trabajamos muy duro cada día para mejorar nuestros servicios y para nosotros, nuestros clientes, son lo más importante y por eso nos esforzamos por ofrecer nuestros servicios con el menor número de interrupciones posibles, con la mejor calidad que nos sea operable, para intentar garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

No obstante, La Recarguita no ofrece ninguna garantía explícita acerca de los Servicios y niega cualquier garantía implícita, incluida toda garantía de comerciabilidad, calidad satisfactoria o aptitud para un fin específico.

La Recarguita puede decidir no prestar servicios a ciertos países o áreas de llamado a su entera discreción. Ya que los Servicios de La Recarguita se transmitirán por líneas públicas de Internet y por la red de telefonía pública conmutada, usted comprende que se pueden producir cortes de energía o del servicio de Internet y que usted podría sufrir inconvenientes en los Servicios de La Recarguita. Asimismo, usted también comprende que las llamadas, mensajes de texto, etc. hacia y desde la red de telefonía pública conmutada no son encriptadas y, por lo tanto, pueden ser potencialmente objeto de escuchas por parte de las autoridades policíacas o por otros terceros mediante la Internet pública. La Recarguita no será responsable por interrupciones, retrasos, escuchas u otras omisiones en los Servicios de La Recarguita.

Cese e interrupción de los servicios

La Recarguita se reserva el derecho, sin responsabilidad alguna, de rechazar, limitar, impugnar, suspender y/o interferir o interrumpir los Servicios de La Recarguita, en su totalidad o en parte, sin previa notificación o notificación alguna, para solucionar, optimizar y/o actualizar los Servicios de la compañía o por cualquiera de los motivos de terminación expuestos en las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, La Recarguita, podrá en cualquier momento paralizar el uso de los Servicios de La Recarguita por cualquier motivo, incluidos entre otros, patrones de llamadas fraudulentos, uso excesivo, irregularidades en la facturación y uso ilegal.

Derechos de propiedad intelectual

La Recarguita tiene expresamente reservados los derechos de copyright, marca comercial, patente y otros derechos de propiedad intelectual sobre todo material o contenido (inclusive, sin limitación, software, datos, aplicaciones, información, textos, fotografías, música, sonidos, videos, gráficos, logotipos, símbolos, elementos artísticos y otros materiales o imágenes móviles) contenidos en los Servicios de La Recarguita o accesibles mediante ellos (“Contenido”) es ,propiedad de La Recarguita o ha sido otorgado bajo licencia a La Recarguita por el o los propietarios de los derechos para su uso como parte de los Servicios de La Recarguita. Asimismo, La Recarguita tiene el derecho de eliminar todo material publicado en el Sitio a su entera discreción.

Pago

La Recarguita es una web que usa un sistema prepago. Todas las operaciones se realizan de forma segura a través de SSL (Secure Socket Layer) Por tu seguridad, todas las transacciones y almacenamiento de información que contengan información financiera o personal, se realizan de forma encriptada.

La Recarguita recibe pagos mediante Paypal y tarjetas de Crédito o Débito, mediante las cuales realizas las recargas de su saldo con nosotros.

El fraude de tarjeta de crédito/débito es una ofensa criminal. La Recarguita, utiliza sistemas automatizados y manuales para confirmar la autorización apropiada de tarjeta de crédito/débito, esto incluye el hacer que representantes de La Recarguita llamen a las personas que han contratado nuestros servicios. También, se realiza un seguimiento de cada transacción. La información relacionada con transacciones fraudulentas, incluyendo pero no limitado a direcciones IP, registros detallado de llamadas, direcciones de correo electrónico y datos de transacción, se recopila y se pondrá a disposición de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de conformidad con la aplicación de la ley cuando sea necesario para colaborar en el procesamiento de cualquier persona que intente cometer fraudes en los sitios web de La Recarguita.

Al utilizar nuestros servicios aceptas estar de acuerdo con la implementación y uso de estos controles de seguridad, así como las formas de pago y la variación, a discreción de La Recarguita de las mismas.

Tarifas La Recarguita

Las tarifas de los Servicios de La Recarguita se publican en el Sitio y la Aplicación. La Recarguita se reserva el derecho de cambiar las tarifas en cualquier momento sin aviso. Si no desea aceptar dicho ajuste de tarifas, tienes el derecho de cancelar la Cuenta. Aceptas que, al continuar usando los Servicios de La Recarguita luego del ajuste de tarifas, aceptas dichos ajustes.

No tenemos cargos por mantenimiento o cuotas mensuales, ni cuota de alta.

Política de devolución

La Recarguita atenderá todas las reclamaciones que se recepcionen en su departamento de atención al cliente de forma escrita mediante mail a la dirección support@dimecuba.zendesk.com . La devolución estará sujeta al estudio por parte de la compañía para determinar su legitimidad. El cliente dispone de 15 días para efectuar una reclamación, pasado dicho plazo no se atenderán peticiones. Los importes reclamados serán devueltos a la cuenta del cliente. La Recarguita se reserva el derecho de denegar solicitudes si considera que el servicio está dentro de las condiciones estipuladas, asimismo si detecta un origen fraudulento o mal intencionado de la misma. Del mismo modo, La Recarguita no devolverá los créditos obtenidos mediante promociones, regalos, cupones o condiciones similares.

Historial de su Cuenta y recibo

La Recarguita ofrece al cliente un Historial de recargas y transacciones, en el que podrá ver por período de fechas elegible, el tipo de servicio que ha usado, a quien lo ha hecho y el movimiento de su saldo según se descuentan los créditos de tu cuenta. Puede verificar su Historial dentro del apartado Mi Cuenta dentro de nuestra Aplicación.

De igual forma, La Recarguita ofrece un recibo, que podrás obtener por la realización de tus pagos.

Errores contables

Si crees o detectas que La recarguita ha facturado mal un servicio o ha acreditado de forma errónea un pago en su cuenta, puede comunicarse con nosotros vía mail a la siguiente dirección support@dimecuba.zendesk.com , antes de los 15 días subsiguientes, de la fecha del error al que te refieres. Nuestro departamento de contabilidad lo verificará y de ser confirmado dicho error, se lo haríamos saber a la mayor brevedad posible y su saldo sería repuesto prontamente.

Extinción de saldo

El saldo de la cuenta de cliente de La Recarguita caduca 12 meses después del último uso cobrable de los Servicios de La Recarguita. El importe del saldo que no se utilice dentro de dicho período de 12 meses se perderá.

Anulación e inhabilitación de los Servicios de La Recarguita

Si usted incumple cualquiera de los puntos expuestos en este acuerdo o miente sobre cualquier información, dato o procedimiento solicitado de forma directa o indirecta por La Recarguita, o si se somete a cualquier proceso en virtud de leyes de quiebra, insolvencia, disolución o similares, usted estará incumpliendo el presente acuerdo y nosotros podremos, sin notificación a usted, suspender los Servicios de La Recarguita y/o rescindir las Condiciones de Uso.

Cancelación de los Servicios de La Recarguita

En La Recarguita, tienes la posibilidad de cancelar los Servicios cuando lo dispongas. Todos nuestros servicios se pueden cancelar desde la Aplicación o mediante aviso por mail a la dirección de correo electrónico support@dimecuba.zendesk.com . En ambos casos recibirás un aviso con la cancelación del Servicio y será a partir de ese momento que quedará oficialmente cancelada su cuenta o servicio indistintamente.

Responsabilidad limitada de La Recarguita y sus proveedores subyacentes

Se desprende de nuestras condiciones de uso que, ni La Recarguita, ni ninguno de nuestros proveedores subyacentes, en ningún caso sin excepción, es responsable de cualquier perjuicio que puedas tener por el uso de nuestros servicios.

Este párrafo seguirá vigente luego de la extinción de las Condiciones de Uso.

Cesión

La Recarguita tiene la potestad de ceder todo o parte de las Condiciones de Uso sin que dicha cesión se considere un cambio a las Condiciones de Uso, y sin notificación a usted. En ese caso quedaremos libres de toda responsabilidad. Usted, en ningún caso, podrá ceder éstos Términos y Condiciones de Uso de sin autorización previa por escrito de La Recarguita.

Indemnidad

Te comprometes a mantener a La Recarguita y a todas sus subsidiarias, afiliadas, oficiales, agentes u otros socios y empleados libres de daño o perjuicio ante cualquier reclamo o demanda, incluyendo sin limitación los honorarios de los abogados, iniciado por un tercero o resultante de (a) su utilización del Sitio, la Aplicación o de los Servicios de La Recarguita incluyendo sin limitación el envío y publicación de cualquier material, (b) su conexión al sitio o los Servicios de La Recarguita, (c) su incumplimiento de las Condiciones de Uso, o (d) la violación de los derechos de terceras personas o entidades.

El presente acuerdo de LaRecarguita.com está sujeto a cambio en cualquier momento y sin previo aviso por parte LaRecarguita.com.
El mismo representa el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan a todo contrato, oferta, declaración o acuerdo previos. Los Términos y Condiciones de Uso reemplazan a toda promesa hecha a usted por nuestros agentes de atención al cliente, representantes o empleados. En caso de declararse no válida cualquier parte de los Términos y Condiciones de Uso, el resto se deberá cumplir.

La Recarguita te Ayuda

En La Recarguita queremos que tengas siempre, la ayuda que necesitas.

Por éste motivo hemos creado una página para poder atender tus preguntas, tus solicitudes y sugerencias.

En Zendesk, nuestro Centro de Ayuda, tendrás acceso a nuestro panel de FAQ’S – preguntas frecuentes, Anuncios, una Comunidad de ayuda, Sugerencias, Trucos y Solicitudes de funciones.-

Para poder acceder, deberás registrarte como Usuario y de ésta forma accederás a nuestro centro de Ayuda Zendesk.

Al ingresar y registrarse en la plataforma de ayuda ZENDESK, Usted acepta los términos y condiciones, y la política de privacidad de dicha compañía, quien será la responsable del uso de la misma según su términos.

Para cumplir con la ley sobre cookies de EE.UU., ZENDESK ha modificado recientemente su política de cookies. Estúdiala para ver qué cookies usa, cómo y por qué las usa, y cómo puede desactivarlas cambiando la configuración de su navegador. Tenga en cuenta que partes de este sitio no funcionarán correctamente si desactiva las cookies. Salvo que opte por desactivar las cookies a través de su navegador, al seguir usando este sitio, usted acepta su uso de cookies como se describe en la política de cookies de ZENDESK.

Política de Cookies

En La Recarguita queremos mejorar cada vez más tu experiencia en nuestra web, es por esto que utilizamos cookies para analizar algunos datos de la navegación de nuestros usuarios.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

A continuación encontrarás alguna información relevante sobre estos archivos.

¿Qué son las Cookies?

Las cookies son archivos que se instalan en el equipo desde el que accedes a nuestra web con las finalidad de obtener información relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita. No obtenemos datos como nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan.

¿Cómo analizamos estos datos?

La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es Google Analytics

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

¿Cómo puedes modificar estos archivos?

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Por ejemplo puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como navegador:

– Firefox desde aquí

– Chrome desde aquí

– Safari desde aquí

– Explorer desde aquí

– Opera desde aquí

Detalles de Registro
Nombre de la empresa registrada : Dime Online Inc.

SIF : EIN 81-3383667

Dirección Registrada : 8 The Green, Suite #5302, Dover, DE 19901

Teléfono: +17864082088

Correo electrónico: support@dimecuba.com

Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos.

14 + 12 =

Descarga

La Recarguita

¡Recargas instantáneas desde TODA Cuba!

© Copyright 2018 LaRecarguita.com